Gases de fumigación 
                    Ayudando a satisfacer las crecientes demandas de alimentos en un mundo en crecimiento

Buscando proteger su inversión y el delicado equilibrio de la naturaleza
Hay varias formas de controlar los insectos y las enfermedades que pueden amenazar un cultivo cosechado o la tala de madera. Los gases industriales y las mezclas de gases especiales son una forma efectiva y cada vez más popular de pretratar el suelo contra insectos, enfermedades, nematodos y malezas, y de post-tratar los productos cosechados y almacenados.
Ofrecemos una gama de agentes, equipos y servicios de control de plagas para limitar el impacto de las plagas y enfermedades en la madera y en la agricultura. Nuestras soluciones de ciencia de cultivos reflejan años de investigación y subrayan nuestro compromiso de proporcionar alternativas menos dañinas a los fumigantes convencionales, que generalmente se asocian con un fuerte agotamiento del ozono y un potencial de calentamiento global.  Independientemente de su desafío específico de fumigación, podemos ofrecerle una solución segura y efectiva con el potencial de mejorar su desempeño ambiental. 
Los beneficios de nuestros gases incluyen características de penetración mejoradas y tiempos de tratamiento más cortos en comparación con los enfoques convencionales. En consecuencia, nuestras soluciones pueden ayudar a proteger su inversión y aumentar su rentabilidad, ya que a menudo mejoran la calidad del producto, extienden la durabilidad de los granos, la madera, las frutas y las verduras, y crean condiciones de producción más ventajosas.  
Tenga en cuenta que todos los fumigantes están sujetos a la aprobación regulatoria local. Por lo tanto, la disponibilidad puede variar de una región a otra. Póngase en contacto con su representante Linde local para obtener más información sobre la disponibilidad en su región.