Seguridad en la Distribución

SEGURIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN

Entregas seguras

Distribuir nuestros productos de forma segura es un objetivo clave para Linde. Conducimos más de 428 millones de km por año brindando servicios a nuestros clientes, el equivalente a 29 viajes alrededor del mundo por día. Nuestros programas de distribución segura comienzan y terminan en nuestros colaboradores. Para garantizar la seguridad de los gasoductos, nuestros colaboradores monitorean regularmente los conductos mediante patrullas a pie y muestreos de áreas. Y para seguir siendo líderes en la seguridad de flotas, contratamos al personal de flota más experimentado y más altamente capacitado del sector.

Seguridad de las redes de tuberías

Muchos de nuestros clientes reciben nuestros productos directamente a través de nuestra amplia red de tuberías. Sistemática y regularmente patrullamos nuestras redes de tuberías en busca de escapes o condiciones anormales porque creemos que resulta crítico mantener la seguridad de las mismas, especialmente para aquellos que viven y trabajan cerca de las redes de tuberías.

Hay numerosas medidas que usted puede adoptar para ayudarnos a mantener la seguridad en las redes de tuberías de su área.

  • Familiarícese con las ubicaciones de las redes de tuberías
  • Sepa cómo reconocer y reaccionar ante una emergencia o situación anormal en tuberías
  • Contáctenos vía telefónica